Home Perros 3 alimentos que debes alejar de tu mascota en estas fiestas patrias

3 alimentos que debes alejar de tu mascota en estas fiestas patrias

0 comment 221 views

Como sabemos que las fiestas patrias es una fecha donde lo que más hay es comida, tu amigo peludo te mirará con esos ojos enormes y carita tierna, moviendo su colita para que le des un pedazo de lo que comes, pero ojo, no porque sea rico le hará bien.

Todos tenemos cierta noción de los típicos alimentos que no les podemos dar a nuestras mascotas, tales como chocolate, cebolla, cosas picantes, entre otros, ya que además de generar indigestión, tu amado amigo peludo puede sufrir una intoxicación grave y desencadenar en una tragedia.

Por eso, toma nota de estos alimentos que debes evitar de toda manera en estas fiestas:

Huesos
Si bien toda la vida hemos visto en dibujos animados y la vida real que al perro se le dan huesos, la verdad es que estos restos pueden ser muy perjudiciales para la salud de tu amigo perruno, ya que al morder el hueso se genera pequeñas astillas que pueden traer problemas en el sistema digestivo y respiratorio de tu mascota. El hueso también puede hacer que tu perro se ahogue por la desesperación de comerlo.

Carnes con aliño y grasa
Probablemente tu mascota este al lado de la parrilla al momento del asado, ya que el olor lo mantendrá hipnotizado, pero las las carnes con mucho aliño y altas en grasas, pueden generarles dolor abdominal, vómitos, diarreas, gastritis y en el peor de los casos una pancreatitis.

Alcohol
Sabemos que un dueño bueno y preocupado jamás le daría esto a su mascota, pero nos ponemos en el caso que nuestro amigo peludo es un loquillo y se subió a la mesa. El alcohol es altamente perjudicial para las mascotas, ya que puede generarles una inflamación grave al hígado y gastritis, además de bloquear su sistema nervioso, generando una perdida de coordinación, lo cual puede ser muy peligroso para tu mascota.

Pero no te preocupes, queremos que tú y tu amigo peludo aprovechen de la mejor manera estas fiestas, nuestra #GuruBox es la mejor opción. Mientras tú comes algo delicioso, tu mascota comerá los snacks más sabrosos y saludables, que no lo perjudicarán de ninguna manera y solo traerán beneficios para él.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency