Home Tenencia Responsable Albert Martín se prepara para el Dakar 2024 con el proyecto ‘Vida Perra’

Albert Martín se prepara para el Dakar 2024 con el proyecto ‘Vida Perra’

0 comment 224 views

El piloto de motos Albert Martín se prepara para enfrentar el Dakar 2024 con un nuevo proyecto llamado «Vida Perra». Martín, que ya ha participado en dos ediciones del Dakar, se ha propuesto un nuevo reto: completar la carrera más dura del mundo con una moto de serie, sin modificaciones.

El Proyecto «Vida Perra»

El proyecto «Vida Perra» nace de la idea de demostrar que es posible enfrentar el Dakar con una moto de serie. Martín, que ha participado en el Dakar en 2022 y 2023, ha decidido dar un giro a su carrera y enfrentar este nuevo desafío. El piloto de Tarragona ha explicado que el nombre del proyecto viene de la expresión «vida de perros», que se utiliza para describir una vida dura y complicada, como la que se vive en el Dakar.

El piloto ha explicado que el proyecto también tiene un componente solidario. Martín ha decidido donar un euro por cada kilómetro que recorra en el Dakar a la protectora de animales de Tarragona.

Albert Martín

Preparación para el Dakar 2024

Albert Martín ya ha comenzado su preparación para el Dakar 2024. El piloto ha explicado que se está preparando físicamente para el desafío, pero también está trabajando en la preparación mental. Martín ha destacado la importancia de la concentración y la resistencia mental en una carrera tan dura como el Dakar.

Además, el piloto está trabajando en la preparación de la moto. Martín ha explicado que está trabajando con una moto de serie, sin modificaciones, para demostrar que es posible enfrentar el Dakar con este tipo de moto.

Experiencia en el Dakar

Albert Martín ya tiene experiencia en el Dakar. El piloto participó en la edición de 2022, donde logró terminar la carrera, y en la edición de 2023, donde tuvo que abandonar por problemas mecánicos. Martín ha explicado que estas experiencias le han servido para aprender y prepararse para el desafío de 2024.

El piloto ha destacado que el Dakar es una carrera muy dura, pero también muy gratificante. Martín ha explicado que el desafío de enfrentar el Dakar con una moto de serie es una forma de demostrar que es posible superar los retos más difíciles con esfuerzo y determinación.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency