Home Perros Andaluces eligen ‘Luna’ como el nombre de perro más popular en 2023

Andaluces eligen ‘Luna’ como el nombre de perro más popular en 2023

0 comment 108 views



En el mundo de las mascotas, los perros siempre han ocupado un lugar especial en los corazones de las personas. Entre las diversas razas, el Chow Chow, con su apariencia de oso de peluche, ha ganado popularidad. Sin embargo, hay una preocupación creciente sobre las mutilaciones estéticas que sufren algunas razas de perros.

El encanto del Chow Chow

El Chow Chow, con su pelaje espeso y su apariencia adorable, se ha convertido en una de las razas de perros más queridas. Su parecido con un oso de peluche ha hecho que muchos dueños de mascotas se enamoren de esta raza.

Chow Chow

La preocupación por las mutilaciones estéticas

Por otro lado, se ha observado una tendencia preocupante en la que algunas razas de perros son sometidas a mutilaciones estéticas. Estas prácticas, que a menudo se realizan por razones puramente estéticas, pueden causar un sufrimiento innecesario a los animales.

El nombre de perro preferido en Andalucía

Según un informe reciente, ‘Luna’ se ha convertido en el nombre de perro preferido por los andaluces en 2023. Este nombre ha ganado popularidad debido a su simplicidad y facilidad para ser recordado por los perros.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency