Home Razas Aprende a diferenciar las razas de los personajes de Paw Patrol

Aprende a diferenciar las razas de los personajes de Paw Patrol

0 comment 185 views



La popular serie de animación infantil «Paw Patrol» ha cautivado a millones de niños en todo el mundo con sus aventuras y personajes entrañables. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué raza son los cachorros de la Patrulla Canina? A continuación, te presentamos una guía para que aprendas a diferenciar a cada uno de ellos.

Conoce a los personajes de Paw Patrol

La Patrulla Canina está compuesta por ocho cachorros, cada uno con habilidades y personalidades únicas. El líder de la manada es Ryder, un niño de 10 años que dirige las misiones de rescate de la patrulla. Los cachorros que forman parte de este equipo son: Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Tracker.

Chase es un pastor alemán que se desempeña como perro policía y espía. Marshall, por su parte, es un dálmata que trabaja como bombero y médico. Rubble es un bulldog inglés que se encarga de la construcción, mientras que Skye, una cockapoo, se encarga de las misiones aéreas.

Paw Patrol

Los demás miembros de la Patrulla Canina

Rocky es un mestizo que se encarga de reciclar y reparar objetos. Zuma, un labrador retriever, es el experto en rescates acuáticos. Everest, una husky siberiana, se encarga de las misiones en la nieve y Tracker, un chihuahua, es el experto en la selva.

Estos personajes han logrado captar la atención de los niños gracias a sus aventuras llenas de acción y valores como el trabajo en equipo, la amistad y el respeto por el medio ambiente.

El éxito de Paw Patrol

Desde su lanzamiento en 2013, Paw Patrol ha sido un éxito rotundo en todo el mundo. La serie, producida por Spin Master Entertainment, ha sido traducida a más de 30 idiomas y se transmite en más de 160 países.

Además de la serie de televisión, Paw Patrol ha generado una gran cantidad de productos de merchandising, incluyendo juguetes, ropa, libros y videojuegos. En 2020, la marca Paw Patrol generó más de 1.3 mil millones de dólares en ventas de productos de consumo.

Con su combinación de acción, aventura y educación, Paw Patrol ha demostrado ser una fórmula ganadora que sigue cautivando a los niños de todo el mundo.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency