Home Uncategorized 10 Maneras Efectivas de Cómo Distraer a un Perro en Casa

10 Maneras Efectivas de Cómo Distraer a un Perro en Casa

0 comment 289 views

10 Maneras Efectivas de Cómo Distraer a un Perro en Casa

No hay duda de que nuestros amigos caninos pueden tener niveles de energía altísimos. ¿Notas que tu perro esta aburrido o ansioso en casa? En Petsguru.cl te entendemos. Por eso, hemos recopilado una lista de 10 maneras efectivas de cómo distraer a un perro en casa.

1. Juguetes Interactivos:

Los juguetes interactivos son geniales para mantener a tu perro distraído en casa. Podrías considerar cosas como pelotas de trata, kongs, o juguetes de rompecabezas.

2. Entrenamiento en casa:

¿Por qué no aprovechar ese tiempo para enseñarle a tu perro una nueva habilidad? Durante el día puedes invertir un poco de tiempo en entrenamiento en casa para mejorar su disciplina y comportamiento.

3. Juegos mentales:

Los juegos mentales también pueden ser útiles para mantener a tu perro ocupado. Estos pueden incluir actividades como esconder golosinas y pedirle a tu perro que las encuentre.

4. Zonas de juego:

Una zona de juegos con obstáculos y juguetes puede ser muy efectiva para cansar a tu perro y mantenerlo entretenido durante varias horas.

5. Salidas:

Si tienes la posibilidad, unas salidas cortas aunque sean al jardín o a droguerías pet-friendly pueden proporcionar una distracción muy necesaria.

6. Huesos para masticar:

Los huesos para masticar son una excelente forma de mantener a tu perro ocupado. Además, pueden ayudar a limpiar sus dientes y encías.

7. Sesiones de juego:

Las sesiones de juego son necesarias para la salud y la felicidad de tu perro. Un juego simple de buscar y traer puede ser muy efectivo.

8. Juguetes blandos:

Los juguetes blandos también pueden ser una excelente opción, especialmente si tu perro disfruta masticar.

9. Juguetes de masticar:

Juguetes de masticar duraderos son fantásticos para mantener a tu perro ocupado durante largos periodos de tiempo.

10. Programas de televisión o música:

Por increíble que parezca, algunos perros disfrutan de programas de televisión diseñados específicamente para ellos. También puedes probar con música suave para perros.

Aprovecha cada una de estas opciones y descubre cuáles son las más eficaces para tu perrito. Recuerda supervisar siempre a tu mascota mientras juega o mastica para asegurar su seguridad. Y si te interesa seguir aprendiendo sobre cómo cuidar y entretener a tu perrete, no olvides seguir visitándonos en Petsguru.cl.

Y si te ha gustado este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales o con tus amigos que tengan perros. ¡Seguro que les será de gran ayuda!

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency