Home Mascotas Cozumel presenta plataforma digital para asistencia de mascotas

Cozumel presenta plataforma digital para asistencia de mascotas

0 comment 185 views

En un esfuerzo por mejorar la vida de las mascotas y sus dueños, la isla de Cozumel en México ha lanzado una nueva plataforma digital. Esta innovadora herramienta tiene como objetivo ayudar a las mascotas perdidas a reunirse con sus dueños y también facilitar la adopción de animales sin hogar.

Una solución digital para un problema real

La plataforma, llamada «Cozumel Pets», es una iniciativa del Ayuntamiento de Cozumel y fue presentada oficialmente el pasado 30 de marzo. Esta herramienta digital permitirá a los dueños de mascotas publicar fotos y detalles de sus mascotas perdidas, y también permitirá a las personas que encuentren mascotas perdidas publicar información para ayudar a reunir a las mascotas con sus dueños.

Además, la plataforma también facilitará la adopción de mascotas, permitiendo a las personas que buscan adoptar un animal ver fotos y detalles de las mascotas disponibles para adopción en la isla.

Imagen de la plataforma Cozumel Pets

Una respuesta a la creciente población de mascotas sin hogar

La creación de «Cozumel Pets» es una respuesta a la creciente población de mascotas sin hogar en la isla. Según datos del Ayuntamiento de Cozumel, en los últimos años ha habido un aumento en el número de mascotas abandonadas y perdidas en la isla.

Con la ayuda de esta plataforma, el Ayuntamiento espera reducir el número de mascotas sin hogar y también ayudar a prevenir que las mascotas se pierdan en primer lugar.

Una herramienta fácil de usar para todos

«Cozumel Pets» es una plataforma fácil de usar que está disponible para todos los residentes de la isla. Los usuarios simplemente necesitan crear una cuenta para poder publicar información sobre mascotas perdidas o disponibles para adopción.

Además, la plataforma también ofrece consejos y recursos para ayudar a los dueños de mascotas a cuidar mejor a sus animales y prevenir que se pierdan.

Con la ayuda de «Cozumel Pets», el Ayuntamiento de Cozumel espera mejorar la vida de las mascotas y sus dueños en la isla.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency