Home Uncategorized Descubre el perro más famoso que conoces: Top 10 de las estrellas caninas

Descubre el perro más famoso que conoces: Top 10 de las estrellas caninas

0 comment 248 views

Descubre el perro más famoso que conoces: Top 10 de las estrellas caninas

Desde Lassie hasta Beethoven, los caninos han estado robándose el foco en la pantalla durante décadas. Pero, ¿qué otras estrellas caninas existen allí que quizás no conozcas? Hoy, vamos a recorrer la lista de los 10 perros más famosos que seguramente conoces.

Lassie

No hay duda de que Lassie es probablemente el perro más famoso de todos los tiempos. Este inteligente Collie ha sido la estrella de numerosas películas y series de televisión, y continúa siendo un icono pop hasta el día de hoy.

Beethoven

Es imposible olvidar al adorable San Bernardo de la popular serie de películas “Beethoven”. A pesar de sus traviesos enredos, podemos afirmar con certeza que Beethoven se ha ganado un lugar en nuestros corazones.

Rin Tin Tin

Un perro que literalmente salvó a Warner Bros. de la quiebra, Rin Tin Tin es otro Collie que se convirtió en uno de los perros más populares de Hollywood en la década de 1920.

Toto

Conocido por su papel en “El Mago de Oz”, Toto (Terry, en la vida real) es otro perro que nos cautivó con su actuación. Este Cairn Terrier incluso tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Buddy (Air Bud)

Buddy, también conocido como Air Bud, es un Golden Retriever que demostró que los perros pueden ser muy buenos en los deportes. Su serie de películas demostró ser muy popular.

Hooch

Hooch es un Dogo de Burdeos que protagonizó junto a Tom Hanks la famosísima pelicula “Turner y Hooch”. A pesar de su apariencia intimidante y babosa, Hooch logró ganarse rápidamente el cariño de la audiencia.

Snoopy

Aunque Snoopy es un personaje ficticio de la tira cómica “Peanuts”, no hay duda de que este encantador Beagle debe formar parte de esta lista. Su personalidad única y su gran imaginación lo han convertido en uno de los personajes más queridos y reconocidos a nivel mundial.

Brian Griffin

El irónico y siempre expresivo Brian, de la serie de televisión “Family Guy”, ha sabido labrar su camino a la fama gracias a su singular personalidad y su amplio paladar por dry martinis.

Wishbone

Un Jack Russell Terrier amante de la literatura, Wishbone se robó los corazones de los espectadores durante la década de 1990 al llevarnos en aventuras de libros clásicos en la serie de televisión “Wishbone”.

Scooby-Doo

¿Quién podría olvidar a Scooby-Doo? Este Gran Danés que resuelve misterios se ha convertido en un personaje icónico que ha estado entreteniendo a las audiencias desde los años 60.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro recorrido por las estrellas caninas más famosas. Recuerda que puedes conocer más sobre estos adorables famosos y muchas otras mascotas en nuestros otros artículos aquí en Petsguru.cl. Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

https://youtu.be/UbFmYfbBW5s

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency