Home Uncategorized Descubre la Mejor Hora para Alimentar a tu Perro

Descubre la Mejor Hora para Alimentar a tu Perro

0 comment 181 views

Descubre la Mejor Hora para Alimentar a tu Perro

¿Quieres saber cuál es la mejor hora para alimentar a tu perro? Sabemos que un perro saludable es un perro feliz, y en gran parte, su salud está en nuestras manos. En Petsguru.cl te ayudaremos a descubrir la alimentación más adecuada para tu mascota acorde a las horas del día.

La importancia de establecer una rutina alimenticia

A los perros les encantan las rutinas y se benefician enormemente de tener un horario regular de comidas. No solo le da seguridad, sino que también facilita la digestión y la regularidad intestinal. Pero, ¿cuáles son las mejores horas para alimentar a tu perro?

Alimentar a tu perro por la mañana

La primera comida del día para tu perro debe ser temprano en la mañana, entre las 7 y las 9. Piensa en ello como su desayuno, ya que le proporcionará energía para el día. Y lo mejor de todo es que hay una amplia variedad de productos disponibles para el desayuno canino, como piensos de alta calidad.

Alimentar a tu perro al mediodía

El almuerzo, que suele estar comprendido entre las 12pm y la 1pm, es muy importante, especialmente para los cachorros que necesitan más comida para potenciar su crecimiento. Al ser esta una comida de llenado medio, los alimentos húmedos serán la mejor elección ya que son muy nutritivos y fáciles de digerir.

Alimentar a tu perro por la tarde

El anochecer es otro momento crucial para alimentar a tu perro. Esto debería suceder entre las 5pm y las 7pm. El pienso es un excelente opción para la cena, y puede ser complementado con caldos y otros productos benéficos para las funciones digestivas y metabólicas nocturnas.

Cosas a tener en cuenta

  • Cada perro es único: La cantidad y el tipo de comida que necesita un perro dependerá de factores como su raza, edad, tamaño y nivel de actividad. Consulta siempre con tu veterinario.
  • Calidad de la comida: No te dejes engañar por los precios. Asegúrate de que la comida que eliges para tu perro sea saludable y equilibrada.

En resumen, el mejor horario para alimentar a tu perro debería tener en cuenta su actividad física y su rutina diaria. Ahora que ya sabes cuál es la mejor hora para alimentar a tu perro, ¿por qué no pasarte por nuestra sección de productos para perros y escoger la comida perfecta para tu mascota?

¡No olvides seguir explorando nuestra web para encontrar mucho más consejos útiles y cuidados para tu perro y comparte este artículo en tus redes sociales!

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency