Home Gatos Gata se vuelve viral al abrir la puerta a su dueño atrapado fuera

Gata se vuelve viral al abrir la puerta a su dueño atrapado fuera

0 comment 148 views



En un hecho que ha sorprendido a la comunidad de internet, una gata ha demostrado una habilidad poco común entre los felinos: abrir puertas. El hecho ocurrió en Colombia, cuando el dueño de la gata, identificado como Gabriel, quedó accidentalmente fuera de su casa. La gata, llamada Michi, logró abrir la puerta para permitirle el ingreso a su dueño.

Michi, la gata que abre puertas

El incidente fue grabado en video y compartido en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. En las imágenes se puede ver a Gabriel llamando a Michi desde fuera de la casa. La gata, al escuchar a su dueño, se acerca a la puerta y, para sorpresa de todos, logra abrir la puerta.

El video ha sido compartido miles de veces en diferentes plataformas de redes sociales, y Michi se ha convertido en una celebridad de internet. Los usuarios han quedado impresionados con la habilidad de la gata y han compartido sus propias historias de mascotas con habilidades inusuales.

Michi, la gata que abre puertas

Reacciones en las redes sociales

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Los usuarios han expresado su asombro y admiración por Michi, y muchos han compartido el video con sus amigos y seguidores. Algunos incluso han bromeado sobre la posibilidad de contratar a Michi como cerrajera.

El video de Michi ha sido visto más de un millón de veces en YouTube, y ha recibido miles de comentarios de usuarios de todo el mundo. Muchos han elogiado la inteligencia de Michi y han compartido sus propias experiencias con gatos que demuestran habilidades sorprendentes.

Los gatos y sus habilidades inusuales

Los gatos son conocidos por su independencia y habilidades de caza, pero también pueden demostrar habilidades inusuales, como la de Michi. Algunos gatos han demostrado la capacidad de abrir puertas, cajones y otros objetos cerrados, lo que ha sorprendido a sus dueños y a la comunidad de internet.

Este incidente con Michi no es el primero de su tipo. En años anteriores, otros gatos han demostrado habilidades similares, lo que ha llevado a los expertos a investigar más sobre las capacidades cognitivas de estos animales. Sin embargo, la habilidad de Michi para abrir la puerta y ayudar a su dueño ha sido especialmente impresionante para muchos.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency