Home Mascotas Jerseis navideños ‘feos’ de Lidl a 16 euros para ti y tus mascotas

Jerseis navideños ‘feos’ de Lidl a 16 euros para ti y tus mascotas

0 comment 174 views



La cadena de supermercados Lidl ha lanzado una nueva línea de jerséis navideños para mascotas. Estos jerséis, que se venden a un precio de 16 euros, están diseñados para que las mascotas puedan participar en el juego de los «jerséis navideños feos», una tradición que se ha popularizado en los últimos años.

Los jerséis navideños de Lidl para mascotas

Los jerséis están disponibles en tres tamaños diferentes para adaptarse a diferentes razas de perros. Los diseños incluyen motivos navideños como renos, copos de nieve y árboles de Navidad. Además, los jerséis están hechos de un material suave y cómodo para garantizar el bienestar de las mascotas.

Además de los jerséis para mascotas, Lidl también ha lanzado una línea de jerséis navideños para adultos y niños. Estos jerséis también están disponibles a un precio de 16 euros.

Jersey navideño de Lidl para mascotas

Una tradición en crecimiento

El juego de los «jerséis navideños feos» se ha convertido en una tradición popular en muchos países. Consiste en vestir el jersey navideño más extravagante y llamativo posible durante las fiestas. Con la inclusión de las mascotas en esta tradición, Lidl busca fomentar la diversión y el espíritu navideño en todos los miembros de la familia.

Esta no es la primera vez que Lidl lanza productos para mascotas. En años anteriores, la cadena de supermercados ha lanzado otros productos como camas para mascotas y juguetes.

Disponibilidad y demanda

Los jerséis navideños para mascotas de Lidl están disponibles en todas las tiendas de la cadena en España. Sin embargo, debido a su popularidad, es posible que se agoten rápidamente. Por lo tanto, se recomienda a los interesados que acudan a las tiendas lo antes posible para asegurarse de conseguir uno.

La demanda de productos para mascotas ha aumentado en los últimos años. Según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), en 2020 se registró un aumento del 3,5% en el gasto en productos para mascotas en España en comparación con el año anterior.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency