Home Perros Localizan a Hermes, el perro que escapó luego de ser atropellado en Badalona: «Lo hallaron temblando en una construcción

Localizan a Hermes, el perro que escapó luego de ser atropellado en Badalona: «Lo hallaron temblando en una construcción

0 comment 126 views

En una historia que ha conmovido a la ciudad de Badalona, en Barcelona, el perro Hermes, que había desaparecido después de ser atropellado, ha sido finalmente encontrado y devuelto a su familia. El canino había estado desaparecido durante más de 24 horas, lo que provocó una intensa búsqueda en la localidad.

El reencuentro de Hermes con su familia

Después de una angustiosa búsqueda, Hermes, el perro que había desaparecido en Badalona, ha sido finalmente encontrado y reunido con su familia. El perro había estado perdido durante más de un día, después de huir a raíz de un accidente de tráfico.

La intensa búsqueda de Hermes

La desaparición de Hermes provocó una intensa búsqueda en la localidad de Badalona. Los residentes locales, junto con la familia del perro, buscaron incansablemente al canino, que había huido después de ser atropellado por un vehículo. La noticia de su desaparición se difundió rápidamente, lo que llevó a una gran cantidad de personas a unirse a la búsqueda.

El hallazgo de Hermes

Finalmente, después de más de 24 horas de búsqueda, Hermes fue encontrado y devuelto a su familia. A pesar de su experiencia traumática, el perro se encuentra en buen estado de salud y ya está de vuelta en casa con su familia.

El alivio de la familia de Hermes

La familia de Hermes ha expresado su alivio y gratitud después de que su amado perro fuera encontrado. A pesar del susto inicial, están agradecidos por el apoyo de la comunidad y felices de tener a Hermes de vuelta en casa.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency