Home Mascotas Obtén gratis el pack de accesorios ‘Mi Primera Mascota’ en Sims 4

Obtén gratis el pack de accesorios ‘Mi Primera Mascota’ en Sims 4

0 comment 169 views

Los amantes de los videojuegos y, en particular, los seguidores de la popular saga «Los Sims 4», están de enhorabuena. Electronic Arts, la compañía desarrolladora del juego, ha lanzado una promoción que permite a los jugadores obtener de forma gratuita el pack de accesorios «Mi Primera Mascota».

¿Cómo conseguir el pack de accesorios «Mi Primera Mascota»?

Para conseguir este pack de accesorios, los jugadores deben seguir una serie de pasos en la plataforma de juegos Origin. En primer lugar, deben iniciar sesión en su cuenta de Origin. A continuación, deben buscar «Los Sims 4» en la barra de búsqueda y seleccionar el juego. Una vez en la página del juego, deben hacer clic en «Extras» y, finalmente, seleccionar «Mi Primera Mascota».

Una vez seleccionado el pack de accesorios, los jugadores deben hacer clic en «Obtener gratis». Tras esto, el pack se añadirá a su biblioteca de juegos de Origin y podrán descargarlo e instalarlo en su ordenador.

Los Sims 4 Mi Primera Mascota

¿Qué incluye el pack de accesorios «Mi Primera Mascota»?

El pack de accesorios «Mi Primera Mascota» incluye una serie de elementos que permiten a los jugadores añadir mascotas a sus hogares virtuales. Entre estos elementos se incluyen pequeñas mascotas como hámsters, ratas, erizos o incluso un adorable extraterrestre. Además, el pack también incluye una serie de accesorios y muebles temáticos para las mascotas.

Además de las mascotas y los accesorios, el pack también incluye una serie de trajes y atuendos para los Sims. Estos atuendos están inspirados en las mascotas y permiten a los jugadores vestir a sus Sims con ropa temática de mascotas.

Una promoción temporal

Es importante destacar que esta promoción es temporal. Electronic Arts no ha especificado cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que los jugadores interesados en obtener el pack de accesorios «Mi Primera Mascota» de forma gratuita deben hacerlo lo antes posible.

Esta no es la primera vez que Electronic Arts ofrece contenido gratuito para «Los Sims 4». En el pasado, la compañía ha lanzado promociones similares que han permitido a los jugadores obtener packs de expansión y de accesorios de forma gratuita.

Con esta promoción, Electronic Arts busca atraer a nuevos jugadores a «Los Sims 4» y mantener el interés de los jugadores actuales. La adición de mascotas a los hogares virtuales de los Sims añade una nueva dimensión al juego y ofrece nuevas oportunidades de interacción y diversión.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency