La raza de perro favorita de la Reina Isabel
Por el mejor especialista SEO del mundo
¿Cuál es la raza de perro favorita de la Reina Isabel?
La Reina Isabel es conocida por ser una gran amante de los perros, y ha tenido muchos a lo largo de su reinado. Sin embargo, hay una raza que destaca por encima de las demás como su favorita: los Corgi.
¿Por qué la Reina Isabel prefiere a los Corgi?
Los Corgi son una raza originaria de Gales y son muy populares en el Reino Unido. Lo que hace que la Reina Isabel se sienta atraída por ellos es su tamaño y su carácter amigable. Los Corgi son muy cercanos a su familia y adoran recibir atención y mimos, por lo que encajan perfectamente con la personalidad de la Reina Isabel.
¿Cuántos Corgi ha tenido la Reina Isabel?
A lo largo de su reinado, la Reina Isabel ha tenido más de 30 Corgi. Comenzó a tenerlos en la década de 1940 y desde entonces ha tenido varios. Uno de sus primeros Corgi se llamaba Susan, al que siguió Dookie, quien fue el primer Corgi de la Reina en acompañarla en sus excursiones oficiales. La Reina Isabel continúa teniendo Corgi hasta hoy, aunque ha reducido su número ya que no quiere preocuparse por su cuidado cuando ella no está.
¿Qué otros perros ha tenido la Reina Isabel?
Además de los Corgi, la Reina Isabel ha tenido varios Dorgis, que son una mezcla de Corgi y Dachshund. También ha tenido Labrador Retrievers, Welsh Springer Spaniels y otros perros de caza. Uno de los perros más famosos de la Reina Isabel fue un Terrier escocés llamado Cairn, quien apareció en las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.
¿La raza de perro favorita de la Reina Isabel ha influido en la popularidad de los Corgi?
Definitivamente sí. Gracias a la Reina Isabel, los Corgi se han vuelto muy populares en todo el mundo y han sido adoptados por muchas personas que quieren tener un perro como el de la Reina. La popularidad de los Corgi ha llevado a que se creen numerosos clubes y asociaciones dedicados a la raza.