Home Veterinarias Protectora Cometa suspende recogida de animales por falta de adopciones

Protectora Cometa suspende recogida de animales por falta de adopciones

0 comment 177 views

La Protectora de Animales Cometa, ubicada en Ferrolterra, Galicia, ha anunciado que se ve obligada a interrumpir la recogida de animales debido a la falta de adopciones. La situación es crítica, ya que la protectora se encuentra al límite de su capacidad y no puede acoger a más animales.

La Protectora Cometa en crisis

La protectora, que lleva años trabajando en la defensa y protección de los animales, se encuentra en una situación insostenible. La falta de adopciones ha llevado a la entidad a tomar la difícil decisión de interrumpir la recogida de animales. La protectora se encuentra al límite de su capacidad y no puede acoger a más animales.

La situación es especialmente crítica en el caso de los gatos, ya que la protectora cuenta con más de 200 felinos en sus instalaciones. La falta de adopciones y la llegada constante de nuevos animales ha llevado a la entidad a esta situación límite.

Protectora Cometa

La adopción, una solución necesaria

Desde la protectora hacen un llamamiento a la ciudadanía para que se animen a adoptar y así poder seguir acogiendo a más animales. La adopción es una solución necesaria para poder seguir con su labor de protección y defensa de los animales.

Además, desde la entidad recuerdan que la adopción no es la única forma de colaborar. También se puede ayudar siendo casa de acogida, voluntario, socio o realizando donaciones.

La situación de los animales en Ferrolterra

La situación de los animales en Ferrolterra es preocupante. La falta de adopciones y la llegada constante de nuevos animales a la protectora es un reflejo de la problemática que existe en la zona. La falta de concienciación y la existencia de abandonos son dos de los principales problemas a los que se enfrentan las protectoras de animales.

Desde la Protectora Cometa esperan que esta situación sirva para concienciar a la población sobre la importancia de la adopción y el respeto hacia los animales. La labor de las protectoras es fundamental para garantizar el bienestar de los animales, pero necesitan la colaboración de todos para poder seguir adelante.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency