Home Uncategorized Descubre qué olor atrae a los perros: Guía completa

Descubre qué olor atrae a los perros: Guía completa

0 comment 262 views

¡Descubre qué olor atrae a los perros: Guía completa!

Es conocido por todos los amantes de los perros lo mucho que sus mascotas disfrutan de olores que a nosotros nos pueden resultar, en ocasiones, desagradables. Sin embargo, esto se debe a que los perros tienen un sistema olfativo muy superior al nuestro, llegando a detectar olores que los humanos ni siquiera imaginamos. Es por eso que en Petsguru.cl hemos preparado esta guía completa para ayudarte a descubrir qué olor atrae a los perros.

Los olores que más atraen a los perros

Debido a la gran sensibilidad olfativa de los perros, hay una lista amplia de olores que son atractivos para ellos. Por lo general, estos son olores de comida como carne, pescado o queso, pero también pueden ser olores relacionados con su entorno natural, como hierba, tierra o los propios olores de otros animales. Aquí te presentamos una lista con algunos de los más comunes:

  • Carne cruda: Este es, por excelencia, uno de los olores que más atrae a los perros. Puedes usarlo en forma de golosina en entrenamiento o juguetes interactivos.
  • Queso: Otro olor que suele ser irresistibles para ellos. Al igual que la carne, puedes usar pequeños trozos de queso para motivarle en sus entrenamientos. Recuerda siempre usarlos con moderación para que su dieta se mantenga equilibrada.
  • Ciertas frutas: Algunas frutas como la manzana, la sandía, o el plátano, desprenden un olor que suele gustar a los perros. De hecho, se pueden usar como premios saludables y naturales.

Juguetes y accesorios con olores para perros

Además de las golosinas y comida, existen en el mercado numerosos juguetes y accesorios con olores para perros que pueden ser muy útiles para su estimulación mental y física. Por ejemplo, los juguetes con olor a carne o los palos masticables con sabores son una excelente opción para mantener a tu perro entretenido y estimulado. En Petsguru.cl podrás encontrar una gama amplia de estos productos para que tu amigo peludo se divierta mientras despiertas sus sentidos.

¿Cómo usar los olores para entrenar a tu perro?

Los olores son una herramienta muy útil para el entrenamiento de los perros. Utilizando golosinas con olores atractivos para ellos, puedes motivarles a seguir tus indicaciones y recompensarles por su buen comportamiento. Recuerda siempre usar estos premios con moderación para que su dieta sea balanceada. En Petsguru.cl encontrarás una selección increíble de chucherías para perros ideales para entrenamiento con una gran variedad de olores que volverán loco a tu mascota.

Así que ya sabes, descubrir qué olor atrae a los perros puede ser una gran ventaja para disfrutar aún más de la tenencia de tu mascota y facilitar su educación. Sigue explorando el maravilloso mundo de los perros en Petsguru.cl y descubre nuevos consejos, curiosidades y accesorios para disfrutar a tope con tu amigo de cuatro patas. ¡No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, puede ser muy útil para otros amantes de las mascotas como tú!

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency