Home Perros Ranking de los 10 mejores alimentos para perros en chile

Ranking de los 10 mejores alimentos para perros en chile

0 comment 1,2K views

Hemos compilado y establecido el listado de las 10 mejores alimentos para perros en el país para el 2022. Estas marcas pertenecen a empresas reconocidas internacionalmente y se encuentran entre las mejor calificadas en cuanto calidad y cantidad de ingredientes se refiere, lo cual se ha determinado mediante una exigente evaluación.

Las 10 marcas más destacadas son:

Royal Canin

Esta empresa francesa fabrica alimentos de alta calidad para perros de todos los tamaños y edades. Sus productos contienen los nutrientes necesarios, como vitaminas, minerales y proteínas, para asegurar una alimentación saludable.

Hill’s Science Diet

Esta marca estadounidense es una de las más confiables en la industria. Ofrece excelentes opciones para perros adultos, cachorros y aquellos con algún grado de alergia alimentaria.

Purina Pro Plan

Esta marca norteamericana ofrece una amplia gama de alimentos para perros de alta calidad y unenventario muy completo que incluye distintos productos de acuerdo a la edad, actividad, alergia o condición recomendado por especialistas veterinarios.

Acana

Esta empresa canadiense se ha destacado por la excelencia en los ingredientes que usa en sus productos, lo cual controla los niveles de azúcar y sodio presentes en sus alimentos.

Eukanuba

Esta marca con sede en Holanda ofrece una variedad de productos con los mejores nutrientes y vitaminas para asegurar que los perros reciban todos los elementos necesarios para su buen desarrollo.

Nutro Natural Choice

Esta empresa estadounidense recauda ingredientes naturales para sus productos. Usa carne fresca, frutas y granos orgánicos para fabricar comida para perros saludable.

Orijen

La marca orijen es una de las más recomendada por profesionales de la salud canina en Canadá y es conocida por el excluvismo de sus productos. Todos los ingredientes de sus alimentos son frescos y orgánicos.

Farmina Dog

Esta marca italiana es una de las más conocidas en el mundo. Ofrece comida para perros nutritiva y con un balance de proteínas y vitaminas idóneo para el desarrollo óptimo del animal.

Taste of the Wild

Esta empresa estadounidense fabrica alimentos para perros de acuerdo a su edad, tamaño y actividad. Usa ingredientes naturales, ricos en ácidos grasos Omega-3 y vitaminas, los cuales evitan que el animal sufra de alergias alimentarias.

Pedigree

Esta marca británica es conocida por su compromiso y responsabilidad con la alimentación animal. Ofrece alimentos nutritivos y balanceados, con un gran nivel de calidad, para los perros de todo el mundo.

mejores alimentos para perros

De esta forma, con este listado se podrá determinar cuáles son los mejores alimentos para perros en Chile 2022, según la evaluación de expertos de K9World.

Se invita a los dog lovers a probarlos, evaluarlos según sus experiencias y conocimientos y lograr así que sus mascotas disfruten de alimentos nutritivos y saludables.

Además de estas 10 marcas destacadas, recientemente la marca Nutra Gold ha cambiado su nombre por Diamond Naturals, una destacada empresa en los Estados Unidos con una reputación excelente por los cuidados de su fabricación con ingredientes naturales y ricos en minerales para la buena salud de los perros.

Esta marca se ha consolidado rápidamente en el mercado nacional, al ofrecer productos de gran calidad.

Como resultado de este estudio, hemos logrado encontrar el top 10 de marcas de alimentos para perros en Chile para el 2022, lo cual resulta muy útil para aquellos que se preocupen regularmente por la calidad de la alimentación de sus mascotas.

Les invitamos entonces a suscribirse a nuestra Gurubox de PetsGuru.cl, donde los dog-lovers tendrán la oportunidad de disfrutar productos exclusivos como snacks y juguetes de las marcas mencionadas, para que sus mascotas disfruten de alimentos premium para perros  y de unos momentos de diversión inolvidables.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency