Home Gatos Vecinos del Barrio de Flores se niegan a financiar alimentación de gatos

Vecinos del Barrio de Flores se niegan a financiar alimentación de gatos

0 comment 177 views

Los vecinos del barrio de las Flores en A Coruña, España, han expresado su preocupación por la falta de apoyo del Ayuntamiento en la alimentación de los gatos callejeros. Aseguran que si ellos no aportan de su propio bolsillo, los felinos no tendrían qué comer.

La lucha de los vecinos por los gatos callejeros

Los residentes del barrio de las Flores han estado alimentando a los gatos callejeros durante años. Sin embargo, la falta de apoyo del Ayuntamiento ha hecho que esta tarea sea cada vez más difícil. Los vecinos han tenido que asumir la responsabilidad de alimentar a estos animales, a pesar de que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

Los vecinos han hecho un llamado al Ayuntamiento para que se haga cargo de la alimentación de estos animales. Aseguran que si ellos no ponen el dinero, los gatos no comen.

Gatos callejeros en el barrio de las Flores

El Ayuntamiento no se hace responsable

El Ayuntamiento de A Coruña ha respondido a las quejas de los vecinos asegurando que no es su responsabilidad alimentar a los gatos callejeros. Según ellos, esta tarea corresponde a las asociaciones de protección animal.

Los vecinos, sin embargo, no están de acuerdo con esta postura. Aseguran que el Ayuntamiento debería asumir la responsabilidad de cuidar a estos animales, ya que son parte de la comunidad.

La situación de los gatos callejeros en A Coruña

La situación de los gatos callejeros en A Coruña es preocupante. Muchos de estos animales viven en condiciones precarias y no tienen acceso a alimentos o atención veterinaria. Los vecinos del barrio de las Flores han estado haciendo todo lo posible para ayudar a estos gatos, pero necesitan el apoyo del Ayuntamiento para poder continuar con esta labor.

Los vecinos han pedido al Ayuntamiento que implemente un programa de alimentación para los gatos callejeros, similar al que ya existe en otras ciudades del país. Este programa permitiría a los gatos tener acceso a alimentos de manera regular y ayudaría a mejorar su calidad de vida.

Por ahora, los vecinos del barrio de las Flores seguirán luchando por el bienestar de estos gatos callejeros, a pesar de la falta de apoyo del Ayuntamiento. Esperan que su situación cambie pronto y que estos animales puedan tener una vida mejor.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency